Victorianos al galope

dia12

Ayer se produjo segundo encierro más rápido de la historia, ya que los Victoriano del Río se marcaron un espectacular tiempo 2 minutos y 10 segundos en realizar el recorrido. No se detuvieron ante nada y realizaron una arroladora carrera casi sin incidentes. De hecho no hubo ninguna cogida y sólo cuatro personas fueron trasladas a los hospitales por diferentes golpes.

Hasta ahora el encierro más rápido fue el de los Miura en en 2015 con una marca de 2 minutos y 5 segundos. Ayer los Victorianos apenas superaron esa marca por 5 segundos con una carrera trepidante y limpia, preciosa y aterradora. Mejoraron también el tiempo de esta ganadería que en 2014 realizó una marca de 2 minutos y 14 segundos.

Yo estaba en la Plaza del Ayuntamiento, en casa seminario, y fueron vistos y no vistos. Puse una cámara fija con un remoto para cubrir el espacio justo debajo de donde estaba en el balcón, y los toros apenas salen en 13 fotogramas, apenas 2 segundos… lo podéis ver en el siguiente vídeo

También lo podéis ver en este vídeo en 360… rápido, rápido

Y un poco así, rápido rápido se me están yendo las fiestas, apenas quedan ya 36 horas, pero hay que exprimirlas hasta el final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.