Victorianos al galope

Escrito el Miércoles, 13 de julio de 2016 a las 10:21 am

dia12

Ayer se produjo segundo encierro más rápido de la historia, ya que los Victoriano del Río se marcaron un espectacular tiempo 2 minutos y 10 segundos en realizar el recorrido. No se detuvieron ante nada y realizaron una arroladora carrera casi sin incidentes. De hecho no hubo ninguna cogida y sólo cuatro personas fueron trasladas a los hospitales por diferentes golpes.

Hasta ahora el encierro más rápido fue el de los Miura en en 2015 con una marca de 2 minutos y 5 segundos. Ayer los Victorianos apenas superaron esa marca por 5 segundos con una carrera trepidante y limpia, preciosa y aterradora. Mejoraron también el tiempo de esta ganadería que en 2014 realizó una marca de 2 minutos y 14 segundos.

Yo estaba en la Plaza del Ayuntamiento, en casa seminario, y fueron vistos y no vistos. Puse una cámara fija con un remoto para cubrir el espacio justo debajo de donde estaba en el balcón, y los toros apenas salen en 13 fotogramas, apenas 2 segundos… lo podéis ver en el siguiente vídeo

También lo podéis ver en este vídeo en 360… rápido, rápido

Y un poco así, rápido rápido se me están yendo las fiestas, apenas quedan ya 36 horas, pero hay que exprimirlas hasta el final.

Comenta si te apetece