¡Ya falta menos para San Fermín 2012! Pobre de mí

Escrito el Viernes, 15 de julio de 2011 a las 7:55 pm


Ayer estuve como cada 14 de julio en el “Pobre de mí” el acto que pone fin a las fiestas de San Fermín. Como ya os he contado en alguna ocasión, y dije en una entrevista en Diario de Navarra, “ninguna fiesta empieza y termina de manera tan bonita como los Sanfermines”. Y es que justo después del cántico que pone fin a las fiestas, viene el “1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo…” que recuerda que ya falta menos para San Fermín de 2012.

Como siempre se me han pasado volando, y estoy muy cansado. Los encierros en su conjunto han sido de los más rápidos que recuerdo. Manadas compactas, toros rápidos y casi ausencia de caídas de los morlacos que evitan distracciones y cornadas. Me acaba de confirmar Ignacio Murillo que han sido los más rápidos de la historia con una media por encierro de 2 minutos y 32 segundos, y con pocos corneados, sólo 5 en total, por debajo de la media que son 8. Una cosa lleva a la otra.

Y poco más, que ya falta menos de un año para los Sanfermines de 2012, y que espero sobrevivir para contároslo.

¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermin!

Alguien comentó - “¡Ya falta menos para San Fermín 2012! Pobre de mí” -

  1. ozzelito:

    Buenas caballero… como cada año, me paseo por sus lineas para pedirle consejo, si no recuerdo mal, la ultima vez fue sobre la lugares donde comer.. y todo un triunfo, este año, nos toca el alojamiento, no tendria ningun problema si volviera con los amigos que siempre me acompañan (o acompaño) en cambio este año, me acerco con una amiga y mi hermana… alguna sugerencia sobre hospedajes? Apartamentos.. etc etc… graaaaaaaaaacias

Comenta si te apetece